ÁLVARO PINILLA PINEDA

Abogado de Familia – Socio

Correo: alvaropinilla@rpglegal.com
Información: gladyslombana@rpglegal.com

Abogado egresado de la Pontificia Universidad Javeriana (1986), magíster en Terapia Familiar e Ideas Sistémicas de la Asociación de Psicoanálisis y Psicoterapias en asociación con Kensington Consultation Centre de Londres (1998) y licenciado en estudios literarios de la Pontificia Universidad Javeriana (1991)

El doctor Pinilla tiene más de 30 años de experiencia brindando asesoría y representación legal en asuntos de derecho de familia, en litigios de conflictos familiares, y en la implementación de figuras jurídicas estratégicas encaminadas a la preservación del patrimonio de individuos y de grupos familiares. Además, por sus estudios y amplia experiencia, tiene una reconocida trayectoria en la negociación y mediación de controversias familiares.

Desde (1998) se ha desempeñado como profesor de derecho de familia y de terapia familiar, mediación y conciliación en los programas de pregrado y posgrado de derecho de la Pontificia Universidad Javeriana y de otras reconocidas Universidades en Colombia. El Doctor Pinilla es conferencista de seminarios y congresos en asuntos de familia y autor de diversas publicaciones.