Tarifas

Según se trate de la atención de un proceso judicial, una labor específica o una asesoría permanente, en RPG Abogados tenemos en consideración una serie de criterios para el cobro de nuestros honorarios.

Como criterios principales tenemos el tiempo requerido para la actividad y la complejidad del asunto. Como criterios auxiliares, tenemos en cuenta la antigüedad edad de la relación con el cliente, la representatividad del asunto y la cuantía.

En cada caso en particular, los honorarios se estiman y acuerdan directamente entre el cliente y el abogado en una consulta inicial que debe ser solicitada con antelación por el interesado.

 

CONSULTA INICIAL

La consulta inicial tiene una duración de una hora. En dicho espacio, el abogado resuelve inquietudes, analiza las alternativas jurídicas existentes, realiza recomendaciones y se establecen los honorarios para la atención del caso.

 

CONSULTA TELEFÓNICA

Si usted reside en el extranjero o fuera de la ciudad de Bogotá, puede solicitar con nosotros una consulta telefónica, previa cancelación del valor de la cita. El pago lo puede realizar mediante consignación bancaria o transferencia electrónica en la cuenta que le será suministrada vía telefónica por valor de $250.000.oo (PESO COL).

Si lo prefiere, usted puede pagar en línea vía PayPal con cargo a su tarjeta de crédito. El valor de la consulta telefónica vía PayPal es de USD $110. Para realizar el pago por este método, presione a continuación el botón de pagos y siga las instrucciones que le serán solicitadas